lafarmaciaonline
Leti

Leti

25 productos

¿Qué producto marca Leti buscas?

Comprar productos Leti en Oferta

En lafarmaciaonline nos gusta ofrecer a nuestros clientes los productos Leti más relevantes. En este afán de poner a tu disposición productos de excelencia y elevadísima eficacia, contamos en nuestro amplio y completo catálogo con una cuidada selección de artículos Leti. Víisítanos y conócelos.

Por qué en lafarmaciaonline confiamos en Leti

Los profesionales que formamos parte de lafarmaciaonline confiamos en Laboratorios LETI porque es una empresa bio-farmacéutica investigadora española, independiente y familiar que aportan un valor añadido a sus productos para el cuidado de la salud y el bienestar, a través de diferentes líneas de especialización, que puedes encontrar en nuestra tienda.

Laboratorios Leti en su afán de superación y de ofrecer nuevas soluciones eficaces y duraderas a diferentes requerimientos de salud, se implica en la investigación y desarrollo de nuevos productos, dedicando a este fin un importante porcentaje de su facturación. Valoramos altamente su compromiso con la investigación y su interés en aportar nuevos principios activos y soluciones a problemáticas relacionadas con la salud, y por ello disponemos de sus productos más relevantes en nuestro catálogo.

Desde hace casi 10 años Laboratorios Leti Barcelona han formado parte de la historia de la medicina y los cuidados de salud en nuestro país con hitos tan destacados como el hecho de ser el primer laboratorio en producir penicilina en España y en buena parte de Europa, ser el único laboratorio autorizado por la OMS para la producción de la vacuna antigripal en nuestro país, ser pionero en la producción de vacunas antialérgicas de distintos tipos o haber introducido en España productos que supusieron un gran cambio y una apertura a la modernidad como los test de embarazo los productos pH5 para el cuidado de la piel. Mejoras importantes que son un motivo más por el que cuenta con nuestra confianza y disponemos de sus productos en nuestro catálogo.

Visita nuestra sección de artículos nuxe online y disfruta del mejor precio en LaFarmaciaOnline

En nuestra farmacia puedes encontrar las principales líneas Leti

* Leti At4.

Leti At4 es la línea de soluciones dermatológicas para pieles atópicas de la marca. En ella puedes encontrar productos para el cuidado, la higiene, protección e hidratación de este tipo de pieles. Todos los artículos de la gama proporcionan alivio e hidratación frente a la sequedad, el picor y las molestias.

En nuestra farmacia tenemos a tu disposición una cuidada selección de esta gama con productos como LetiAt4 crema facial para pieles atópicas con sequedad y sensibilidad especiales o como Leti At4 crema corporal emoliente o su Gel Dermograso, entre otros.

Puedes encontrar los productos Leti At4 al mejor precio en nuestra farmacia como parte de nuestro compromiso para el cuidado  y protección de la piel con requerimientos específicos.

* Letibalm.

La línea Leitbalm es la gama de productos de Laboratorio Leti para los cuidados de la nariz y los labios. Estas delicadas zonas del rostro precisan de atención especial y una  formulación única que le aporte lo que precisan para su buen estado.

En nuestra tienda te ofrecemos los artículos más relevantes y mejor valorados de la gama, como es el caso del bálsamo reparador Letibalm Pediátrico para uso infantil, Letibalm Stick, de cómoda aplicación en cualquier lugar y momento  o como Letibalm fluido bálsamo reparador, entre otros.

* Letifem.

Letifem es la línea de productos para el cuidado, la higiene y protección de la zona íntima femenina de Laboratorio Leti. Esta gama está formada por productos especialmente indicados  para las diferentes etapas de la vida de la mujer, y aporta soluciones específicas para los requerimientos propios de cada una de ellas: Proporcionando  los cuidados y la protección especiales de la zona íntima durante la infancia (pediátrica) y en la etapa de la pre adolescencia, para la higiene íntima de cada día y los cuidados diarios  de la mujer, con soluciones para la prevención de la aparición y/o la  reducción de las temidas estrías durante la gestación así como aportando cuidados específicos y soluciones eficaces a los requerimientos  de la mujer madura.

En lafarmaciaonline puedes encontrar los productos más destacados de esta gama, como Letifem Menovance crema vulvar o FemIntim.

* Letixer.

Letixer es la gama de productos Leti para piel seca y xerosis. Su formulación proporciona un altísimo nivel de hidratación, gran poder emoliente y un aporte extra de suavidad para las pieles secas o extremadamente secas. Su alta potencia hidratante mejora ostensiblemente es estado y el bienestar de este tipo de pieles.

En nuestra tienda disponemos de los más relevantes artículos de esta gama, como Letixerm D para piel muy seca o Letixerm Q para zonas con sequedad extrema.

* Sebamed piel sensible.

La línea SebaMed de Leti está formada por productos para la higiene y los cuidados y protección diaria de las pieles sensibles. Esta amplia gama proporciona soluciones concretas y de altísima efectividad a este tipo de pieles necesitadas de formulaciones específicas para dar respuesta a su problemática.

Por su gran efectividad y las excelentes valoraciones de los usuarios, en nuestro catálogo disponemos de una extensa selección de productos Sebamed entre los que encontrarás el más adecuado para tus requerimientos. Se trata de productos como Deo Fresh o como Sebamed Emulsión sin jabón con aceite de oliva especialmente indicado para pieles delicadas y con sensibilidad extrema, entre otros.

* Sebamed Baby.

Dentro de esta gama encontrarás soluciones concretas para uso pediátrico. La delicada piel del bebé precisa de cuidados y formulaciones especialmente indicadas para ella y por eso cuenta con esta línea de productos específicos. Son tan respetuosos con la piel del bebé que incluso pueden ser usados para la higiene y el cuidado de neonatos.

En nuestra farmacia ponemos a tu disposición los productos de la gama aptos para pieles infantiles más relevantes, como Sebamed Baby  Leche Corporal o Baby crema balsámica, entre otros.

 

Lafarmaciaonline y Laboratorios Leti te ofrecemos distintas soluciones para la higiene y cuidado de la piel

* Bebé, crema para pieles atópicas.

En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar los productos Leti para el bebé y la piel atópica más reconocidos y mejor valorados de la marca. Para su higiene diaria y sus cuidados específicos encontrarás aquí productos  Leti At4 Baño Tratante, Crema o Champú entre otros, que te aportará todo lo que la dermis precisa.

* Higiene del recién nacido, Bebé.

Dentro de esta sección de nuestra farmacia  podrás encontrar soluciones para el neonato y el cuidado de su delicada piel, que requiere de especial protección. Descubre lo que pueden hacer por tu bebé productos como Leti At4 Pasta al Agua, especialmente indicado para la zona del pañal que tantas molestias puede ocasionar sobre la dermis del recién nacido, combatiendo esta problemática y aliviando las irritación y el escozor.

* Botiquín, Golpes y Heridas.

Visítanos para conocer los productos de la marca de los que disponemos en esta sección, como Stratamed Gel para las heridas, una solución eficaz  e innovadora de fácil aplicación que forma una película reparadora y protectora sobre la misma. Son artículos que es interesante que formen parte de cualquier buen botiquín para las excursiones y salidas, en la práctica deportiva o en el propio hogar.

* Hidratantes corporales.

En nuestra sección dedicada a los cuidados corporales y la hidratación, podrás encontrar y añadir a tu carro de la compra los productos Leti especialmente diseñados y formulados para la protección y mantenimiento óptimos de las pieles secas, muy secas y con xerosis.  Visítanos  y descubre soluciones como el Pack Letixer Q o Letixer D para piel muy seca, entre otros productos de la marca.

* Higiene íntima, cuidados corporales.

En nuestro apartado dedicado a la higiene íntima te ofrecemos los productos Leti que aportan soluciones únicas y exclusivas para las difernetes etapas de la vida. Como el innovador FemIntin pediátrico, el único producto específicamente creado para la higiene de la zona genital infantil, con respeto a su pH y delicadeza propias. O como Letifem Menovance crema vulvar para su uso en la menopausia, entre otros.

* Cuidados faciales, Labios.

Visítanos y descubre los distintos artículos de la marca que hemos seleccionado para el cuidado y la protección de los labios. Productos como Letibalm Pediátrico, Letibalm en stick o Bálsamo Reparador son aglunos de ellos.

* Tratamientos específicos, cuidados faciales.

En esta sección disponemos de productos de Laboratorios Leti tan relevantes como Strata-Triz para el tratamiento de cicatrices tanto antiguas como recientes, una solución médica y estética de gran éxito y altas valoraciones de usuarios satisfechos tras su uso.

 

Visítanos,  descubre nuestro catálogo de productos Leti y efectúa tu compra de forma sencilla, rápida y segura

 

En lafarmaciaonline trabajamos para ofrecerte los mejores productos de las  marcas más prestigiosas y destacadas de cada sector. Por ello en nuestro catálogo disponemos de los artículos más relevantes de Laboratorios Leti Barcelona.

Te invitamos a conocer las soluciones que aportan a diferentes necesidades leyendo la ficha de cada producto;  con un simple click podrás añadir  aquel que te interese a tu cesta de la compra. Así podrás conocer en profundidad las características intrínsecas de cada uno de los productos Leti para el cuidado, protección e higiene de la  piel, determinando cuáles son los adecuados para dar solución a tus requerimientos y necesidades concretas.

Escoge tus artículos Leti preferidos y te los haremos llegar a la dirección indicada con rapidez y seguridad.  

En LaFarmaciaOnline siempre ofertamos las mejores marcas. Te invitamos que visites...

DMCA.com Protection Status

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.